Mantenimientos

 

Actualmente, todas las comunidades y propietarios particulares están obligados a contratar el mantenimiento de los ascensores con alguna empresa autorizada para la conservación de aparatos elevadores, pudiendo ser la misma que lo instaló o cualquier otra homologada.

El servicio de mantenimiento deberá estar contratado por el propietario durante todo el tiempo que pueda ser utilizado, con una empresa inscrita en el Registro de Empresas Conservadoras existente en el correspondiente Órgano Territorial competente de la Administración Pública.

El propietario o de un aparato de elevación ha de cuidar de que éste se mantenga en perfecto estado de funcionamiento, así como impedir su utilización cuando no ofrezca las debidas garantías de seguridad para las personas o las cosas.

 

El disfrute con plena seguridad de los servicios que nos presta un ascensor nos obliga a:

   -   Revisiones mensuales rutinarias.

   -   Reparación de averías cuando se produzca.

   -   Inspecciones por parte de las Entidades Colaboradoras. 

   -   Sustitución de piezas desgastadas.

   -   Implementar las modificaciones a que nos obligue la Administración Pública, para a la  vista de la experiencia y avances  tecnológicos aumentar la seguridad de los aparatos.

 

Para cumplir con esta serie de obligaciones, en Amblés contamos con dos modalidades de contrato de mantenimiento, ya que estamos calificados como empresa conservadora de aparatos elevadores. Estos modelos de contrato son los siguientes:

   -   Contrato básico de mantenimiento

   -   Contrato de mantenimiento a todo riesgo


El contrato básico de mantenimiento consiste en el pago de una cantidad fija mensual por cada aparato, que incluye la conservación del mismo con una visita que se realiza con una periodicidad mensual, así como rescate 24 horas, cobrándose aparte la mano de obra y piezas necesarias para el arreglo de averías.


La modalidad de contrato de mantenimiento a todo riesgo consiste en el pago de una cantidad fija mensual por cada aparato, incluyendo la conservación del mismo, con una visita mínima que se realiza con una periodicidad mensual, así como rescate 24 horas y reparación sin coste adicional de cualquier avería tanto en piezas como en mano de obra, exceptuando actos vandálicos.

 

Pídannos precio sin compromiso y les ofreceremos un mantenimiento a un precio sorprendente.